Cuando el actor se equivoca ...

¿Cómo se le llaman a las escenas donde deben cortar porque los actores se han equivocado de manera divertida?
Respuesta
La respuesta son las tomas falsas, hay secciones de programas que se dedican a este tipo de fallos incluso de su propio programa grabado.
¿Gracias pero en Ingles cual es la palabra exacta?
Hay diferentes definiciones te doy varias con su traducción;
La traduccucion más parecida seria outtakes (tomas falsas)
Making off som secuencias de la grabación vendria a ser: (como se hizo) y que contiene los fallos.
La palabra que me pides creo que es bloopers que vendría a ser como una (metida de pata) normalmente simpática que es de lo que se nutren los programas.