Documental

Hola.
A ver si me puedes ayudar. Estoy buscando un documental llamado "las alas de la vida" protagonizado por carlos santos.
No veo la forma de encontrar alguna tienda/pag. Web donde pueda COMPRARLO. Si puedes ayudarme enviame la dirección web o de alguna tienda.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, es que no entyro mucho en este correo.
Mira, he encontrado este web
http://www.lasalasdelavida.com/popup.asp
Y curiosamente mira lo que pone
"Las Alas de la Vida, una idea de Carlos Cristos dirigida por Antoni P. Canet, se emitió el pasado viernes 18 de abril en el programa Versión Española de la 2 de TVE.
En el coloquio conducido por Cayetana Guillen Cuervo intervinieron el Ministro de Sanidad y Consumo -Bernat Soria-, el presidente de semfyc -Luis Aguilera-, y el director de la película."
O sea que la pasatron hace muy poco por la TV.
En www.lasaladelavida.com puedes ponerte en contacto con Gorgos Films, la productora, a ver si te pueden pasar una copia de la película.
Siento no poder ser de más ayuda, estos films que no son grandes éxitos cuesta seguirles la pista, quizá con suerte sale en DVD.