Porque no puedo financiar nada ni coger préstamo si no estoy en listas de morosos?

Quería preguntar si alguien me puede decir si no estoy en la lista de Equifax ni en Experian porque no puedo financiar nada ni coger préstamo?

1 respuesta

Respuesta

No sólo se trata de que esté en alguna lista de morosidad. Las financieras realizan un análisis de riesgos antes de conceder un préstamo. Y ese análisis incluye multitud de factores (solvencia, garantías, datos de salud, riesgo del cliente según su origen o profesión, etc.)