¿Es sangrado por efecto secundario de la postday o es menstruación?

El último día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, decidí tomar la pastilla de emergencia para descartar un embarazo, 5 días después de la toma presenté un sangrado abundante muy similar a la menstruación, quisiera saber si es efecto secundario de la pastilla y me bajara de nuevo en la fecha esperada o ese sangrado es mi nueva menstruación.

1 respuesta

Respuesta

Para contestar tu pregunta aparentemente tienen que revisar la sangre en un laboratorio