Que quiere decir su actitud hacia mi?

Me solia ver con alguien cuando teniamos libres los fin de semana, saliamos a tomar algo o merendar por la tarde, era casi siempre. Hace maso menos 3 semanas un miercoles me dijo de quedar el sabado a la tarde, a lo que le dije que si pero cuando llego el sabado tuve el presentimiento de que no nos ibamos a ver, ya no me habia respondido un mensaje del viernes a la noche. Ya eran a las 15hs aprox y nada. Me dormi y cuando me desperté tal cual lo presenti ya me había cancelado, me dijo que estaba haciendo cosas y si no lo podiamos dejar para el siguiente día u otro día, y yo ese domingo ya habia arreglado de verme con una amiga así que le dije que no pasaba nada que arreglabamos para otro día que el pudiera y no me respondio hasta el lunes, se desaparecio todo el fin de semana y el lunes me contesto el mensaje que le mande y me dijo que si que esta bien, que quedemos para otro día. Ya después de eso no me volvio a proponer nada (siempre lo solia hacer él) y yo tampoco le dije nada de quedar porque pienso que quien cancela es quien tiene que volver a reprogramar la salida. Me desilusione un poco porque nos soliamos ver seguido y en el mes de abril solo lo vi 1 una vez y esta vuelta fue fallida. Me habla siempre, osea casi todos los días conversamos pero se tarda bastante en responder los mensajes, varias horas o intercambiamos 2 palabras y ya la conversación pasa para el otro día. Y ultimamente ya los fin de semana no contesta o manda 2 mensajes y ya no sé más nada, se desaparece y tarda bastante en contestar. No sé que hacer con él, si aceptarle la proxima que me invite (si es que lo hace), invitarlo yo para ver su interés o ya resignarme y descartarlo. Aclaro que no teniamos nada, nunca se acerco a mi, ni nos besamos ni nada, tampoco supe cuales eran sus intenciones porque nunca lo hablamos. Yo sé que alguien que te quiere no me trataría así pero me cuesta ya soltarlo

2 Respuestas

Respuesta

Las actitudes son claras, perdió el interés y te está aplicando el ghosting de a poco. Se supone que cuando empiezas una nueva conexión debe ir de menos a más y no al contrario.

En éste punto pueden suceder tres cosas: 1.que un día no te conteste más y hasta te bloquee... 2. que se mantenga así tibio por meses o años para tenerte de opción... 3.que repentinamente vuelva a buscarte seguido... pero ninguno de los tres escenarios te conviene porque aunque pasara la tercera situación, lo más seguro es que algo no le resultó y otra u otras conexiones no le funcionaron y por eso vuelve a insistir contigo, sin embargo, cuando surja otra persona de su interés, volverá a ser intermitente y no lo deberías permitir.

Entiendo que no puedes dejarlo de lado del todo porque generaste expectativas pero debes afrontar la realidad... ¿Te está dando lo que deseas HOY?... Evidentemente no porque tú querías que la conexión avance, entonces dale lo que busca, aléjate poco a poco tu también. No puedes obligarlo a estar contigo pero él tampoco puede obligarte a vivir en la incertidumbre.

Si invita de nuevo a salir, te sugiero que le plantees tu incomodidad sin miedos, dile que no sientes que estén avanzando y tú deseas algo serio y mira si su actitud mejora o de una vez deja sus juegos y se va.

No te conformes con lo que quiera darte ni a vivir de puro chat o a la espera de atención. Házle saber lo que te mereces

Respuesta

Querida amiga! ¿Cómo estas? En mi forma de ver las cosas te aconsejo que mires a tu a rededor y veas que bendito Dios no faltan chicos lindos que con ellos puedes hacer una muy linda pareja, es una verdadera lastima perder tiempo en esta linda vida!