Humedad paredes exterior de mi casa

Consulta a la comunidad, tengo las paredes del lado exterior sin pintar todavía, solo con el revoque fino, y los días de mucha humedad o lluvia se ven como manchas de humedad o como si el revoque estuviera mojado desde abajo, sobre todo en las paredes que están en contacto con el césped o la tierra. Mi pregunta es si eso se produce porque el revoque todavía esta sin pintar y al pintarlo se soluciona o es otro el problema.

1 respuesta

Respuesta

Espera a que estén bien secas, y píntalas con alguna pintura para exteriores adecuada. En la casa de pinturas te aconsejarán.