Que ocurre si me equivoco de dios?

La otra noche tuve un viaje astral, dentro de otro viaje astral, dentro de un sueño. Y allí, en esa dimensión, parecían haber demonios que querían poseerme... Me hacían blasfemar, odiar a aquellos que me ofenden... Osea, todo lo contrario de lo que dice mi religión, que es la Cristiana. Allí con aquellos demonios, me decían que me vengase de aquellos que me hacen daño y yo iba, poseido, a mi prójimo y le insultaba y maldecía. Eso me hace preguntarme: ¿Y si me he equivocado de dios? ¿Y si tenía que hacerle rezado a budha o a hala en lugar de a Jesucristo? Y mis preguntas van más allá: ¿Y si el nunca fue el Mesías? ¿Y si no era yo el poseído si no que estaba poseyendo yo a los demás? ¿Y si soy yo el mismísimo diablo?

5 Respuestas

Respuesta

... estas patinando loco. Solo tienes dudas existenciales, por eso soñás eso. No trates de explicar cosas irracionales, que no encajan con la realidad. Busca un hobby, un trabajo, una ocupación y estarás más en la realidad.. Si la sociedad es injusta y desigual. Pero no podrás hacer nada contra ello... y "dios" es una utopía. Na idea, un icono, para explicar los limites de la ignorancia de las personas

Respuesta

Eso No es un viaje astral, bueno, sí, pero el de quien lo hace sin convicción, no hay que tener fe, pero sí firmeza en lo que se cree y tú no la tienes. En un viaje astral conectas con el Universo y te ves libre de las ¨trabas¨de la tridimensionalidad, te sientes libre, seguro, amado y conectado a Dios y da igual cual sea tu Dios, un viaje astral de un budista no dista mucho del de un cristiano, conectaste con el bajo astral, de los seres elementales, por darte una idea seres del purgatorio, o seres poco evolucionados espiritualmente, y conectas con ellos porque TU estás VIBRANDO en esa frecuencia, en ese estado NO hagas viajes astrales. Asumo que has practicado lo de ¨tomar conciencia¨durante el sueño, es una forma de hacer el viaje astral, pero si tú estás estudiando como hacer viajes astrales primero debes evolucionar tú, ya que si eres débil, puedes verte en malos viajes como te ocurrió, un abrazo. Irene. Léete Lopsam Rampa es tibetano y hace viajes astrales tiene varios libros

Respuesta

.l.l Buenas estimado anonimus.

Leyendo detenidamente su consulta, correspondo a los colegas, su viaje astral, fue más una pesadilla producto de las malas energías que usted atrae, por causa de una mentalidad depresiva, la cual usted no se ha tomado el tiempo para meditar y solucionar.

Su viaje. Astral, no dista mucho de soñarse a perder los dientes, cuando estas besando a tu pareja, o soñarse estando sentado y desnudo en el teléfono blanco, en medio de una calle alta cocurrida, y por donde pasaba un desfile de carnaval, con varias hermosuras que no te quitan la mirada.😅Pues si, ya se imaginaran🤣

Durante esa clase de experiencias, primero debes respirar profundo, y apartar toda idea negativa de tu mente, para luego analizar mirando bien todo el escenario, buscando memorizarlo, hasta convertirlo en una experiencia tan lucida como la misma realidad.

Hecho esto, piensa que pudo provocar esta situación tan incomoda o penosa, y mientras lo haces, imagina que tus dientes nunca se cayeron, y que el teléfono blanco, es un sofá, la calle es un gran salón de hotel, y las hermosas chicas, pues digamos te están dando la mejor despedida de soltero del mundo.

😅Así soy, que le vamos ha hacer🤣

Y fin, así conviertes un sueño infernal, a un capitulazo de autopista al cielo😂

Respuesta

Primero que todo tranquilizate, cuando a una persona, no digo a todas les sucede algo fuera de lo comun relacionado con lo parapsicologico, por llamarlo de alguna manera, a veces se asustan, se precipitan, se ponen ansiosos y no soluciona nada . Puede ser viaje astral lo que dices, no se puede poner en duda lo que pasa por otra cabeza, pero desglosa el asunto. No importa el nombre que se le da al Ser Supremo, es el mismo, si te bautizaron catolico, segui con tu creencia a menos que haya algo cierto para cambiar, por lo general, no conviene cambiar solo por moda, no digo que es tu caso, y siempre que se pretenda hacer un viaje astral en forma cieentifica, se tiene que tene al lado a alguien que SEpa realmente del tema, no lo hagas solo, ahora si es un sueño, es diferente pero aun asi con practica se puede controlar. No sos el diablo, no digas macanas, tomalo con calma, habla con gente amiga que te explique el tema parapsicologia, mistica metafisica, ciencias ocultas, es cosa de años y años, no se puede resumir, lo dificil es encontrar a alguien sincero y que sepa, pero busca, el que busca bien, encuentra. Y siempre sos vos el que tiene que decidir tu vida, eso no lo pierdas del vista.

Respuesta

E pensado en su pregunta y aqui esta la respuesta lo más resumida posible.

Josué nos dio un buen ejemplo. Él tuvo que decidir si serviría al Dios verdadero o a los dioses falsos (Josué 24:15). Josué tenía muy claro que su objetivo era estar cerca de Jehová. Por eso tomó el camino que lo llevaría a ese destino.

Nuestro objetivo es servir a Jehová y estar cerca de él. Por eso, cuando tomemos decisiones, recordemos esto: nuestras decisiones pueden acercarnos a Jehová, pero también pueden alejarnos de él (lea Hebreos 3:12).

¿Quién es “el único Dios verdadero”?

JESÚS oraba con frecuencia a Dios, a quien llamaba Padre, y enseñó a sus discípulos a hacer lo mismo (Mateo 6:9-11; Lucas 11:1, 2). En una oración que hizo junto con sus apóstoles, tan solo unas horas antes de morir, Jesús elevó esta petición: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti [...]. Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo” (Juan 17:1, 3).

Como puede notarse, Jesús oró a alguien a quien llamó “el único Dios verdadero”. Y luego señaló la posición superior de Dios al decir: “Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera” (Juan 17:5). Puesto que Jesús pidió en oración estar al lado de Dios vemos que hay un solo Dios verdadero.

Las Sagradas Escrituras admiten el hecho de que Satanás por medio del engaño ha llegado a ser el dios de este presente inicuo sistema de cosas. (2 Cor. 4:4) Al mismo tiempo que se ha esforzado por tener tal distinción Satanás ha tenido el deseo insaciable de que se le adore directamente como dios mundial. (Eze. 28:2) No obstante, él nunca ha logrado inducir a la mayoría de la humanidad a servirle religiosamente salvo de manera indirecta por medio de artificios engañosos, tales como ídolos o el concepto de la trinidad.

(Apocalipsis 12:7-9.) Dice:

Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles también lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo. 9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Este hecho que profetiza la biblia ya ocurrió en el que satanás y sus demonios están en la tierra procurando engañar al mayor número de personas en la tierra. En el versículo 9 notará que dice que su objetivo es el engaño, por eso es que podemos ver tanta maldad y corrupción en el mundo y las religiones y como han engañado a muchos.

Sin embargo, debemos notar que aunque el apóstol Pablo dijo que “un ídolo no es nada”, no dijo que los “dioses” y “señores” a quienes la gente acudía con su magia, adivinación y sacrificios no existían. Entonces, ¿qué punto se nos enseña? Después Pablo aclaró esto en la misma carta, cuando escribió: “Pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios”. (1 Corintios 10:20.) Sí, mediante sus dioses y señores las naciones en realidad estaban adorando a los demonios: criaturas angélicas o celestiales que se rebelaron contra el Dios verdadero y se unieron a su caudillo, Satanás el Diablo. (2 Pedro 2:4; Judas 6; Apocalipsis 12:7-9.)

Note que la magia, adivinación, ocultismo y astrología es un pecado muy grave. La Biblia dice: “No debería hallarse en ti nadie que [...] emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová” (Deuteronomio 18:10-12). Para evitar cualquier relación con el ocultismo, incluida la astrología (que es una forma de adivinación)

Busque al Dios verdadero (Santiago 4:8) y el se acercará a usted y no se deje seducir y engañar por los demonios y sus prácticas que parecen inocuas.

Cualquier duda solo dígalo.