Consola PS2 NTSC puede leer dicos región NTSC/J

Quisiera saber si mi consola de PS2 región NTSC U/C, que tiene un chip ( no se cual) para leer discos no originales, ¿puede leer discos región NTSC/J y PAL originales?

1 respuesta

Respuesta

La única diferencia entre las diferentes regiones, es que la salida de video, puede verse mal. Normalmente las regiones de japón se solían ver en blanco y negro. Pero en un principio leer si lee, y creo que las TVs de hoy en día no tendrás problema aunque ya depende de cada TV.