¿Alguien sabe dónde conseguir la Bios 1.53 para la motherboard Wolfdale1333-D667?

Solo encuentro links borrados, y solo con esa versión podría usar mi gráfica HD serie 5000.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, por mi parte sólo vi lo siguiente y como usted ha dicho todos los enlaces están caídos salvo para la versión 1.50, que imagino no le sirve. El segundo enlace necesita registro en ese foro para poder acceder al contenido, pero creo que puede merecer la pena intentarlo, siento no ser capaz de encontrar más opciones pero tal vez algo ese sea funcional. También creo que podría buscar en entornos/programas P2P como Torrent o Emule, y consultar en otras comunidades como EOL o HardLimit, disculpe las molestias, mucha suerte.

https://www.2shared.com/file/ePK_WVZ7/WD133D61.html

https://forums.mydigitallife.net/threads/how-to-properly-request-for-a-bios-mod.5766/

http://www.asrock.com/mb/Intel/Wolfdale1333-D667/?cat=Download&os=All#BIOS

Hola, adri. Efectivamente, la versión que corrige el problema, es la 1.53. Incluso, ese link de 2shared está muerto. Tomaré tu consejo, e intentaré conseguirla en los foros que mencionaste. Es curioso que algo tan importante, haya desaparecido totalmente de internet. De todas formas, muchas gracias por la ayuda. Lo aprecio bastante.

I. Hola Compañero, muchas gracias por sus palabras, siento no ser capaz de encontrar una descarga válida, mi equipo es ya antiguo pero el más antiguo que tengo es muy anterior al suyo, un Athlon a 650 Mhz, yo no viví la etapa de los Core2Duo.

Hasta donde sé, y siempre por desgracia, en informática todo lo que se considere 'antiguo' pasa a un segundo plano de importancia/valor, el suyo puede ser un caso más bien concreto o aislado, pero opino que esta situación suele ser más habitual de lo que nos gustaría a los consumidores.

Ojalá en esas comunidades alguien conserve el archivo y puedan facilitárselo, porque creo se dan cita bastantes personas amantes de la informática, algunos de los que aún conservan vivos equipos verdaderamente antiguos, como 386 y 486. Mucha suerte.