Lavavajillas bosch sms58m28 no se apaga

Tengo un lavavajillas bosch que no se apaga y tengo que andar desenchufándolo después de usarlo.

He comprobado el botón de encendido con el tester y si que hace su función, pero no se apaga.

Luego he comprobado los relés de la placa y he cambiado uno el cual me daba continuidad en reposo en ambos contactos cuando no debería dar más que en uno. Pero nada...

¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, no soy experto pero hace un tiempo traté de responder a una incidencia creo similar a la suya, por favor si fuese tan amable, revísela cuando disponga de tiempo.

Tengo un lavavajillas bosch ENr SGS45E08EU/82FD 8808.que le pasa?

Asimismo, deseaba dejarle unos enlaces con información más cercana sobre su incidencia como tal, que creo pueden ofrecerle pistas sobre posibles acciones a realizar y para hacer diferentes pruebas, en realidad en su mayoría son averías como la de su lavavajillas o muy parecidas, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Lavavajillas edesa VE61 IT no se apaga.

Bomba de desagüe de lavavajillas que no se para.

https://washerhouse.com/es/posudomoechnaya-ne-vyklyuchaetsya/.

Bomba de desagüe de lavavajillas que no se para.

https://promstall.ru/es/appliances/what-to-do-if-the-dishwasher-does-not-turn-off-the-dishwasher-does-not-turn-on-or-off.html.