Conectar rgb 5v en puerto 12v

Tengo una torre de pc que tiene rgb integrado alrededor de la parte delantera, pero para poder controlarlo con asus sync necesito conectarlo a la placa base la cual tiene 4 pines y lo que viene con la torre tiene 3.

La placa funciona a 12v y lo de la torre a 5v.

¿Puedo solucionarlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

¿No le queda ningún 3 pines en la placa?

¿Qué placa y que torre son?

Necesita repasar el manual de su placa.

Le pondre un ejemplo, existe un jumper DLED_V_SW que permiten seleccionar a qué voltaje van a trabajar los conectores D_LED (5V o 12V) por eso necesitamos saber por lo menos de que placa se trata para ahorrarse tener que comprar algo que no necesita...

http://www.gamerstorm.com/es/product/ACCESSORY/2019-04/1599_10798.shtml