Lavavajillas se para antes de terminar

Tengo un lavavajillas edesa ecoprincess me a salido muy bueno pero ahora se para antes de llegar al secado, todo el ciclo anterior lo hace bien pero se para antes de llegar al secado, a ver si alguien me puede dar alguna pista.

1 respuesta

Respuesta

-Lavado bien.

-Aclarado bien

¿Desahoga el agua?

Si, el ciclo lo hace hasta que se para, es verdad que deja un poco de agua (se ve en el filtro) pero lo demás lo hace bien, si lo paso a mano un poco para que vuelva a funcionar, termina el ciclo pero la vajilla queda igual, parece que no calienta. Gracias

Haz limpieza de los filtros y pruébalas. Si aun así continua hay que sospechar de la resistencia que calienta el aire para el secado.

Alguien  que se le ocurra algo, gracias

Deterioro en algunas de las piezas de tu lavavajillas: resistencia, ventilador de secado o pieza del abrillantador

"En ocasiones también se puede deber a fallos o errores en alguna de las piezas de tu lavavajillas, como la resistencia de este electrodoméstico, que este deteriorada o haya que cambiarla por otra nueva. En caso de duda consulta con el servicio técnico de la marca de tu lavavajillas.

Quizá el ventilador del lavavajillas no esté en las condiciones adecuadas y necesites revisarlo para comprobar su estado. Esta pieza favorece el rendimiento de secado, además de disminuir la temperatura del lavado.

La pieza del abrillantador puede que se haya estropeado y este producto no quede bien recogido el compartimento. Si eres manitas te puedes proponer cambiar tu mismo esta pieza.

Estas son algunas de las causas que esperamos que te ayuden a conocer un poco porqué tu lavavajillas no seca. No olvides la labor de los profesionales expertos que también te pueden ayudar. Lo importante es que tu lavavajillas funcione correctamente, pero no te lleves mal rato, al final de una manera u de otra todo tiene solución."