Unir sifón extensible a tubería PVC

Estoy intentando instalar el desagüe de un lavacabezas y con la típica unión, supongo que mal hecha, de introducir el sifón tipo acordeón dentro de la tuberia PVC y cinta aislante tengo fuga. Me gustaría me recomendaran cual es la forma más segura de realizar la unión. Si bien usando algún adhesivo especial o si existe alguna pieza de unión tipo rosca.

2 Respuestas

Respuesta

Existe una pieza pegarpvc y por el otro lado rosca con tuerca y junta

Aún así puedes pegarlo con SIKAFLEX y dejarlo 24h secar pero mejor es la primera opción por si hay que desarmar por futuros atrancos

Muchas gracias por su atención y ayuda. Usted cree que la pieza cerámica que le adjunto en este enlace es para unir el sifón flexible al tubo PVC del desagüe?

https://www.ndmobiliario.es/mobiliario/desague-lavacabezas/

Me podría adjuntar enlace a fotografía de la pieza que usted me recomienda para hacer la unión? Lo del pegamento lo descarto porque solamente tenemos un lavacabezas y salvo los domingos no podemos estar 24h sin usarlo por lo que entiendo no haría efecto el secado requerido.

Gracias de nuevo

Respuesta

Normalmente los sifones flexibles son más gruesos que la tubería y se colocan con una brida atornillada a cada lado.