Como quitar anuncios en mi smartphone android

Cuando enciendo el móvil me salen anuncios y algunas veces cuando abro alguna aplicación, he borrado el historial de Chrome pero sigue igual, e descargado la app BrainAd supuestamente para que eliminé anuncios pero es que la misma app ya los tiene. Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luguemi, en mi caso no conozco aplicaciones pero deseaba dejarle una página y dos pequeños tutoriales por si pudiesen serle de utilidad. Ojalá haya suerte.

https://www.nobbot.com/pantallas/quitar-publicidad-en-android/

-----------------------------------------------

**Abre Chrome y pulsa en el símbolo de más (los tres puntos en la esquina superior derecha).

Entra en configuración y, a continuación, a configuración de sitios web.

Busca la opción de ventanas emergentes y desactívala.**

--------------------------------------------------------------

**En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome.

Ve a una página web.

A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más Información .

Presiona Configuración del sitio.

En la sección "Permisos", presiona Notificaciones. ...

Desactiva la configuración.**