Como evitar que pase el agua del wc al tirar de la cadena a la bañera

Al tirar de la cadena del baño pasa el agua directamente a la bañera y luego empieza a verter el baño por debajo, le puse sica para evitar que saliera todo a presión, aora mismo me es imposible utilizar el baño no se como hacer tienen alguna solución

Respuesta

Si entra agua del inodoro a la bañera es porque hay un atasco en la tubería general de salida o se ha colocado la conexión de la ducha con el desague del inodoro por la parte de abajo. Además de tener la ducha muy baja y tubería sin pendiente de salida. Si nunca había pasado es un atasco. Si no, es mal instalado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes tener un atasco en el bajante general no debería salir el agua por la bañera si la tubería de bajada general tiene buen tiraje.