Por que mi pc abre ventanas de windows y deshabilita el teclado?

Mi pc (vaio vpcea24fm) en un momento inesperado abre ventanas de word, panel de control, ejecutar y desactiva el teclado, solo funciona el mouse. Y en otros casos abre la ventana de ejecutar y escribe sola.

Cambie el disco duro por el de otra pc y sucedio lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Solo veo dos posibles opciones: o un virus o un fallo de teclado.

En el primer caso intenta pasarle un antivirus/antimalware.

En el segundo caso tocaría reparar alguna conexión errónea del teclado.

¡Gracias!

Te comento, que le cambie de disco duro incluso y el problema persiste el teclado funciona correctamente hasta que aparecen estas ventanas luego se desactiva. Actualmente le he pasado spybot y al menos reacciona más rápido pero antes debo presionar la tecla de "assist"

Gracias por su mensaje ojalá alguien más pueda comentar algo.

Gracias nuevamente

  mario ve