¿Que tipo de monitor es el más adecuado y barato para mi tarjeta gráfica?

*Estoy escribiendo esta pregunta con la TV.

He instalado una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti de bajo perfil, y funciona, pero el monitor no lo detecta, y creo que es porque este monitor es más de oficina, por lo que se supone que forma una especie de "Cuello de botella". ¿Es problema del monitor? Y ¿Cuál es el más conveniente?.

1 Respuesta

Respuesta

El problema puede ser la resolución, mira a ver en que resolución está la gráfica cuando la pinches al monitor y bajala a eso de 1200... por ahí y ya por curiosidad... al monitor que lo tienes pinchado ahora ¿lo conectas con el mismo cable que con el monitor del problema? ¿Hay HDMI por en medio? ¿DV-i?

Es un cable VGA a VGA con adaptador DVI-D en la tarjeta y VGA en monitor. La tarjeta tiene puertos DVI-D, HDMI y display port. Si es problema de resolución, ¿Como lo veo?

En mi experiencia si he usado un adaptador DV-i a VGA en la placa y cable VGA para el monitor sin problemas pero si un caso haz lo que te digo, baja la resolución antes de cambiar el monitor para que al conectar el otro monitor la resolución sea más baja por que el problema suena a que la resolución de salida de la gráfica es demasiada al pinchar el monitor lo que descarta totalmente problemas de monitor, de todas formas si lo que quieres es comprar un nuevo monitor busca cualquier monitor que disponga de HDMI o incluso una pantalla de TV pequeña de 20 o 22 pulgadas y usa el HDMI, la calidad es mayor además de poder recibir el sonido por el monitor y la verdad es que los precios hoy día hacen más interesantes las tv que los monitores.