Julio borges solves tengo una ecenic del 2006 dci 1500 diesel

Compre un motor de una igula lo monte y aranca pero se para al motor que compre le puse los agregados del mio como bomba de gasoil y los inyectores todos los e estado leyendo y donde esta el botón anti arranque no se me pueden ayudar un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se hace un cambio de motor, o con solo cambiar algunas bombas de inyección electrónicas o cuando se reemplaza la ECU hay que reprogramar el módulo inmovilizador (IMMO), el equipo para lidiar con ellos lo tiene el cerrajero electricista automotriz, no el mecánico.

hooa pero el se pone en marcha lo que se para es como si la bomba de vaja precion no funcionara ledoy ala pera y arraca pero se apaga pienso que si fuera problema de reprogramarlo no se pusiera en marcha un saludo

He estado meditando que al haberle colocado la bomba vieja y los inyectores viejos no debería "trabarse" la ECU. Existe la otra posibilidad de que algún sensor o actuador no esté haciendo su trabajo y por eso la ECU no entra en estado de "Emergencia" sino que se va a estado de "Paro".

Me pondré a leer un poco más detenidamente sobre ese motor que es muy común en esta web.