¿Cómo puedo recuperar mis fotos del móvil cuando no enciende?

Anoche puse el móvil a cargar y esta mañana no estaba cargado y además estaba demasiado caliente, ahora no enciende y necesito recuperar las fotos que estaban guardadas en la memoria del teléfono. El teléfono ya se ha roto, está claro pero necesito recuperar las fotos, mi compañía móvil no me da ninguna solución.

4 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a conectarlo a un PC con el programa del fabricante del teléfono a ver si te lo reconoce?

¿Has probado con otra batería?

Respuesta

Si están en la tarjeta externa, con sacarla y conectarla con un lector de tarjetas ya las tienes.

Respuesta

Ultima prueba después de lo que te han dicho mis compañeros; quítale la batería, conéctale el cargador y mira si arranca. Si arranca, conéctale por cable a un PC y por lo general podrás sacar las fotos. Si arranca, también te las puedes enviar por Bluetooth. Si no arranca y las fotos estaban en la memoria interna del teléfono me temo que no hay forma de sacarlas.

Respuesta

Hay tres formas posibles de recuperar fotos de un iPhone roto:

1. Si alguna vez ha sincronizado con iCloud, puede iniciar sesión en iCloud con su ID de Apple y dirigirse a Nombre / ID de Apple> iCloud. Pulsa en el panel "Fotos" y verás que todas las fotos de tu iPhone están sanas y salvas.
2. Si realiza una copia de seguridad del iPhone con frecuencia, puede elegir la copia de seguridad reciente de iTunes para recuperarla en un nuevo iPhone.
3. O también puede recuperar fotos de un iPhone roto a un iPhone nuevo directamente a través de un programa de terceros. Simplemente conecte ambos iPhone a la computadora y transfiera fotos desde el iPhone roto al nuevo.

Aquí hay un tutorial que incluye pasos más detallados: ¿Cómo recuperar fotos de un iPhone roto?