Tengo Megacable (megared) en casa y un servidor Debian con no-ip, no puedo acceder desde fuera. ¿Alguien lo ha hecho?

Configuré un servidor web linux Debian en casa, instalé correctamente no-ip para acceder a el desde la nube (internet) pero no puedo conectarme, la ip que registró no-ip es la correcta por que la verifiqué con myip. Es y está la misma.

Datos:

Tengo internet de Megacable (Megared)

El router es un ARRIS

2 Respuestas

Respuesta

En tu caso parece que tienes que configurar el router para abrir puertos y redireccionarlos a tu servidor. La fórmula es distinta con cada ISP, así que pregúntales a ellos directamente.
Como nota: no puedes acceder a un ordenador que no está corriendo un servicio (web, smtp, escritorio remoto, ...) en un puerto abierto.

Respuesta

Pero díganos ¿cómo quiere conectarse?

Suponiendo que sea por SSH debería de tener el sshd corriendo y el puerto 22 abierto en el router.

Vale perdone no leei lo del servidor web entonces necesitamos que el apache este corriendo y el router tenga el puerto 80 redireccionado a la ip local del debían.