¿Cómo hallar la lista de temas en Todoexpertos?

Resulta que en el nuevo Todoexpertos no he podido hallar la clasificación o lista de temas, que antes sí se hallaba.

Sólo a través de un enlace puesto en una respuesta por el creador del sitio los he podido ver, pero no a través de un botón bien visible en el portal.

Pienso que debería haber (o colocarse en un sitio bien visible si lo hay) un botón bien grande con la palabra "TEMAS", para que los usuarios puedan buscar los temas y las respuestas y preguntas de su interés.

¿Cómo hallar fácilmente la lista de temas?

Respuesta

Lo tiene aquí arriba en las tres líneas horiontales, que es el menú.

Ahí tiene una opción llamada Temas interesantes

Es lo mismo que venir aquí.

http://www.todoexpertos.com/temas