¿Darse de baja en todoexpertos como experto .que pasos hay que hacer?

Primeramente agradecer al artífice de la página de todoexpertos por la utiidad que me viene prestando como usuaria.

Hace unos días vengo recibiendo a mi correo preguntas de usuarios, sin que por mi parte conscientemente me haya dado de alta como experta, ya me gustaría pero no es el caso, por tanto a fin de corregir esta situación y evitar los malos entendidos ruego me indiquen como proceder para causar baja, quedando simplemente como usuaria.

2 Respuestas

Respuesta

Hola angota,

Por lo que veo tienes marcado en el tema Automóviles y Vehículos las opciones de "Soy experto" y "Recibir notificaciones", esto significa que recibirás en tu correo un aviso cada vez que un usuario escriba una pregunta sobre dicho tema.

Para cambiar esta configuración y dejar de recibir avisos basta con que vayas a la página del tema (pinchando aquí -> Automóviles y Vehículos ) y, en el botón de "Siguiendo" pulsar en "Dejar de recibir notificaciones" y "No soy experto en este tema" como se ve en la imagen:

Así ya no recibirás más correos aunque siempre podrás responder a cualquier usuario si una de sus dudas pueden ser resueltas por ti.

Respuesta

En aquellos temas que sigues, en el desplegable que se abre en el botón de "Siguiendo", puedes indicar "No soy experto". De esta manera el sistema no te enviará sugerencias de preguntas a responder, si bien otros usuarios podrán seguir preguntándote de manera directa.

Si lo que deseas es no recibir jamás ninguna pregunta, puedes editar tu cuenta, y en el apartado "Recibir preguntas", puedes desmarcar "Estoy disponible", y en el desplegable de disponibilidad, seleccionas que volverás a estar disponible "Nunca"