Problema al actualizar bios

Por problemas en el micro, tuve que pasar de un P.IV 1.6 a 1.7 Mhz y al arrancar me daba el error " patch for installed cpu not loaded, please run the bios flash update diskette", me puse en contacto con fujitsu (es mi pc) y me dijeron de donde descargarme el fichero de actualizar la bios, pero al hacerlo me han pasado varias cosas, una cuando reinicie después de ejecutar el diskette me salio la pantalla azul clara " comprobación de D: Et.volumen: rafael comprobación para ver coherencias, después empezaba y la primera linea era " eliminación del sistema de registro sector 0" después seguía comprobando y arranca con la sorpresa que la unidad D: que era donde guardaba todos los datos, fotos etc.. Me dice que no tiene formato y la C: que es donde esta windows me funciona aunque más lenta. Se puede revertir el proceso?? O me he quedado sin unidad D:?? Cual seria la solución???

1 Respuesta

Respuesta
No puedes revertir el proceso, la única solución es borranado la partición y volver a crearla, de esa manera podrás tener nuevamente la unidad de, solo que al hacer esto tu información desaparecerá por completo, otra cosa, puedes probar con el programa partition magic, es probable que puedas crear la partición sin tener que borrar nada, pero ten cuidado al usarlo
Bueno, se me olvido decirte que a pesar de todo esto sigo teniendo que arrancar pulsando f1 por el mensaje " patch for installed cpu not loaded, please run the bios flash update diskette, pulse f1 para continuar" de manera que no me ha servido de nada lo que he hecho, y la verdad ya me da miedo actualizar la BIOS, creo que la dejare tal como esta y pulsare f1 cada vez que arranque
Bueno, te agradezco el interés, aunque ya he solucionado el problema del disco duro recuperando los datos con getdataback que era lo más grave, gracias de todas formas
Más bien podrías intentar bajando una actualización anterior a la que instalaste y probar de nuevo