Comobloqueararchivostemporales

Experto solo quiero saber si hay algún código de java o html para bloquear las cookies (galletas) lo hago con el fin de que no habrán los archivos temporales y guarden mis archivos o si hay alguna otra manera haganmela saber

3 respuestas

Respuesta
No entendí muy bien, necesito que me expliques un poco más, mira a lo que entiendo tienes una página y no quieres que t página se guarde en los temporales de cada persona que entra, para hacer esto necesito que me digas cual lenguaje estas usando
Respuesta
La única forma de bloquear las cookies es NO ACTIVANDOLAS. Los archivos temporales son necesarios para acelerar tu navegación. Si lo que quieres es evitar que vean el contenido de las páginas que has visitado, lo mejor que puedes hacer es eliminar las cookies y ficheros temporales cuando dejes de usar el ordenador...
Respuesta
¿Te refieres a modo usuario o a modo webmaster?
Contestame a esto y te responderé.
Pues para que no vehan los visitantes de mi página mis archivos de mi página web y los puedan copiar ya que abriendo las cookies en archivos temporales los puden bajar sin mi autorización, lo hago con el fin de que no me pirateen mis imágenes