Añadir botones a un formulario

Tengo un formulario en access con 10 campos, el problema es el siguiente si relleno solo un campo y le doy a cerrar al formulario, o simplemente voy rellenando campos estos se me graban automáticamente en la tabla que tengo. Pero yo quiero que se graben solo si apretó un botón como puedo hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor te mando un ejemplo
Perdona ha sido una errata al copiarlo yo aquí en el mensaje lo tengo como tu junto acCmdUndo.
Pero me sale el siguiente mensaje cuando esto en el caso que te he comentado anteriormente Se ha producido el error '2046' en tiempo de ejecución. La acción o comando 'Deshacer' no esta disponible ahora. La version de access con la que trabajo es la 2000 por si te sirve de algo.
He copiado literalmente lo que me has dado pero cuando lo ejecuto me da un error en DoCmd.RunCommand ac CmdUndo en el caso de que tenga la tabla vacía relleno el formulario y le doy a cerrar y digo que no quiero guardarlo me da error en esa linea. Que puedo hacer
Accmdundo va todo seguido
No hace falta que crees un botón. En las propiedades del formulario-Eventos-Al cerrar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
Form.Refresh
Dim respuesta As Integer
respuesta = MsgBox("¿Quieres guardar el registro?", vbYesNo, "Decídete de una vez")
If respuesta = vbNo Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
End If
Evidentemente, si rellenas un registro y pasa al siguiente y escribes algo, se supone que aceptas el anterior y ese te lo guarda y te borraría el registro en que estás.