Estoy en el cirbe, necesito financiación

¿Estoy en el cirbe por una cantidad de 18000?, necesito que me financien para salir del mismo, ¿tengo unos ingresos demostrables de 2200? Mensuales, no tengo propiedades, estoy de alquiler, ¿me financiarían y quien?.

1 Respuesta

Respuesta
La cirbe es la Central de Información de Riesgos del Banco de España y recoge el detalle de las deudas que puedan tener particulares y empresas, pero que no tienen por qué ser morosos, comn lo cual no tiene ninguna implicación ya que tus ingresos mensuales te dan de sobra para ese importe.
Saldrás de CIRBE cuando termines de pagar, pero si alguien te da un préstamo volverás a figurar en CIRBE.