Sistemas de arranque

¿Cuáles son los tipos de arranque de una pc?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es por medio ya sea que tu Pc tenga un sistema operativo previamente instalado como Windows, o Linux, o por medio de un disco de arranque con los archivos correspeondientes para que puedas manipuñlar de cierto modo el ordenador
O LILO (LInux LOader) es el sistema de arranque más extendido en el mundo Linux, aunque es un poco arcáico. Se instala en un sector de arranque - de una partición o de un disco flexible - o en el Master Boot Record (MBR) del disco duro y permite arrancar Linux y otros sistemas operativos instalados en el PC.