Nivel de ruido de los AA

¿He visto en las oferta de este mes de carrefour un AA por 300? Con la instalación incluida en el precio. En las especificaciones indica que produce 64 decibelios, creo que es mucho, ¿vosotros qué opináis? El tema del ruido me preocupa porque soy músico y había pensado instalar el AA en la habitación donde trabajo. ¿Puedo evitar el ruido si instalo la caja exterior lejos de la habitación?

1 respuesta

Respuesta
Soy técnico de esta marca ademas de varias de mayor pestigio, y esta marca esta montando muy bien y con bajo nivel sonoro, también decirte que el compresor yo lo montaría en el terrado para minimizar el ruido lo posible lleva un compresor toshiba osea te lo recomiendo y en toda españa gozan de buen servicio. La monta el mismo técnico, en definitiva esta muy bien y el precio genial 299 con instalación incluida instalada por el sat.
Valore la respuesta y la cierra vale es que se ha quedado activa
Hola Itafri, gracias por aclararme las dudas. Me gustaría hacerte una preguntas más: dices que tiene un bajo nivel de ruido pero por lo que tengo entendido lo normal son 25/30, ¿estoy equivocado?, además de instalar el compresor en lejos ¿hay otras maneras económicas de reducir el ruido (por ejemplo se me ocurre cajas aislantes) que sean económicas?
Yo le recomiendo que la instale porque no hace ruido apenas, lo de ponerle algo para el ruido no se puede porque todo lo que sea quitarle ventilación a la maquina es muy malo y se le puede quemar. Esta maquina funciona muy bien ya lo vera