Lo primero ¡Gracias por contestar! Las acciones que he estado haciendo son estas:
1- Limpieza de contactos y óxido de bombillas y su siento.
sin resultado
2.- Soldar un cable de masa directo a la mas en el portalámparas.
sin resultado
3.- Cambio de portalamparas del lado izquierdo al derecho. La idea era ver si el error se movía de lado.
sin resultado, el problema permanece en lado izquierdo.
LLegados a este punto, y tras mucho quebrarme la cabeza.....he dado con la solución. Para explicarlo por aqui...tengo que contar una vieja anécdota.
En la primera semana de tener la furgoneta, aparqué en una calle estrecha. Supongo que vino el camión de la basura por la noche y me pegó en el espejo retrovisor (que estaba abierto y sin plegar). La carcasa salió volando hasta la acera, el intermitente que lleva integrado quedó hecho añicos, y la bombilla.....desintegrada.
Di por supuesto que la bombilla era una 5w pequeña y esa es la que compré y monté. Y mas o menos desde entonces es cuando empecé a notar el problema.
Dicho esto, mirando el manual de usuario me indica que usa una bombilla 5w. Pero en el manual de usuario también dice que en el piloto trasero, la primera bombilla de arriba es la de posición y eso no es correcto. Es la de intermitente. Hay no hay duda que el manual de usuario que tengo está erronéo o no coincide con la versión de mi furgo, pero es uno que me descargué y lo mismo la versión de mi furgoneta difiere.
Asi que ante las dudas respecto al manual, he desmontado el retrovisor derecho que está intacto desde que tengo la furgoneta y mi sorpresa ha sido que tiene una bombilla w16w.
Dicho esto hay tengo "el duende"....el duende fui yo al poner una bombilla de 5w en lugar de la que de 16w.
En fin, tema resuelto!!