Agua que no llega a salir bien caliente en la planta de arriba de la casa.

Tengo una casa de dos plantas y un calentador de agua de gas, el caso es que en la planta de abajo el agua sale hirviendo, pero el la de arriba solo templada. ¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con el compañero anterior, el agua caliente no es como la calefacción, que pueda estar fallando una válvula de zona, y me extraña que no caliente en toda la planta de arriba. Has probado en más de 1 grifo, ¿o no tienes más? ¿Tienes alguna mezcladora arriba?

Tengo dos cuartos de baño en la planta de arriba y en ninguno de sus grifos sale el agua bien caliente

Pues si abajo sale hirviendo y en los 2 de arriba templada, el problema no puede ser del calentador, a no ser que el caudal en los de arriba sea muchísimo más grande que en los de abajo, pero muchísimo, y entonces no sería un problema sino un reparto del calor

Respuesta

¿En ningún grifo de arriiba sale bien caliente? Podrías tener un grifo roto ( generalmente ocurre en el de bañera o ducha) y se mezcla agua ccaluente on fría en toda esa planta ... habría que probar con otro grifo de momento o taponar/cerrar grifo por grifo hasta ver cuál es el que mezcla

En ninguno de arriba sale el agua bien caliente. Sin embargo como le digo abajo dale hirviendo.

Pues a ir probando anulando grifos uno a uno