¿Por qué mi perro cada vez que nos abrazamos o besamos va a morder a mi movía?

Una vez le hizo un ruino al perro, respirando fuerte para jugar pero el perro reacciono mal a morderla y desde entonces no para cada vez que nos besamos o nos abrazamos va a morderla. No entiendo porque se llevan muy bien ella lo saca, le da muchas caricias, chuches… dicen que son celos pero antes no era así y hacíamos todo igual que ahora. Es un american bully muy sociable, cariñoso y agradable.

3 Respuestas

Respuesta

Los animales son muy perceptivos...

Respuesta

Me recuerda al perro de mi ex era bien celoso

Respuesta

Esa conducta es aprendida: En algún momento aprobaron ese comportamiento con risas y él lo tomó como un juego, ese comportamiento fue reforzado en muchas oportunidades y se volvió una conducta permanente. Erradicar esa conducta es tan fácil como la forma en que la ha cogido, pero se necesita disciplina en ustedes para que se corrija cada vez que asuma esa conducta.