Distancia entre enchufes para poner columna de horno y microhondas

Estoy reformando la cocna y quiero poner una columna de horno y microhondas aque distancia se ponen los enchufes para cada aparato

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la ubicación exacta de los electrodomésticos haz coincidir los enchufes en el sitio de cada uno.

El del horno no lo centres y ponlo en la parte baja o alta, por si te pega el propio horno en el enchufe según el fondo que tengas.