Llevo 1 año entrenando y no me sale el six pack

Tengo 25 años y empece a entrenar cuando tenia 24, voy a cumplir 1 año de ir a un club deportivo, donde entreno Natación, CrossFit, Natación, a veces Zuma o cualquier otra clase y pesas, con rutina. Los resultados que tengo son los siguiente: Este año baje de peso, de verme gordo a flaquito bien, mi cara que siempre tendió a ser redonda, pareciera que me hice la Bichectomia, me dicen que se me ve la espalda marcada, y que ya no me jorobo, siento que puedo correr el doble, sin cansarme, a si lo siento, me dicen oye corres muy fuerte, baje mi edad metabólica a 13 años. Todo muy bien, el problema es que yo quiero tener mi six pack no mas no, ¿Qué recomendarían?, voy 3 veces a la semana a hacer ejercicio. De echo le pregunte al entrenador y m me dijo que eso se consigue con abdominales, pero acá otra cosa casa que me pongo hacerlas, me da diarrea y dolor de estomago por un par de horas

3 Respuestas

Respuesta
-1

Estos dos que fácil lo han conseguido:

Después de la licencia humorística...

Recomendarte que no te obsesiones con la estética. Esta muy bien estar en forma y mejorar tu IMC, eliminar grasas tanto de la comida como del cuerpo, y estar en forma saludablemente.

Todo lo demás es tontería.

Olé por el negativo

Respuesta
2

Por lo que se el six pack depende de tu genética, no importa que hagas ejercicios para 6 o más abs, tu genética define la facilidad con la que ganaras masa muscular, al igual que definirá cuantos abdominales puedes llegar a tener.

Dependiendo de eso a la hora de bajar la grasa corporal del abdomen te definirá cuantos abs tendrás, hay genéticas que pueden tener 4, 6, 8 y pocos de hasta 10 abs.

No te sientas mal si no obtienes los 6 abs, tal vez tu genética no esta hecha para tener esa cantidad.

De todos modos abs son abs, y eso no quita de que estas fuerte :)

Respuesta
2

Todos podemos tener un six-pack de manera muy sencilla y con poco esfuerzo.

1- Déficit calórico, calcula tu índice metabólico basal y en base de eso tendrás que calcular las calorías que debes consumir para perder peso.

2- Ejercicio de alta intensidad, cuando sudas tu cuerpo pierde un montón de líquido durante una sesión de cardio, por ejemplo, usa eso a tu favor para definir mucho más el abdomen.

3- Ejercicios abdominales, a veces puede ser tedioso pero para lograr un porcentaje bajo de grasa en nuestro cuerpo DEBEMOS trabajar nuestros musculos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas