Llevo 1 año entrenando y no me sale el six pack

Tengo 25 años y empece a entrenar cuando tenia 24, voy a cumplir 1 año de ir a un club deportivo, donde entreno Natación, CrossFit, Natación, a veces Zuma o cualquier otra clase y pesas, con rutina. Los resultados que tengo son los siguiente: Este año baje de peso, de verme gordo a flaquito bien, mi cara que siempre tendió a ser redonda, pareciera que me hice la Bichectomia, me dicen que se me ve la espalda marcada, y que ya no me jorobo, siento que puedo correr el doble, sin cansarme, a si lo siento, me dicen oye corres muy fuerte, baje mi edad metabólica a 13 años. Todo muy bien, el problema es que yo quiero tener mi six pack no mas no, ¿Qué recomendarían?, voy 3 veces a la semana a hacer ejercicio. De echo le pregunte al entrenador y m me dijo que eso se consigue con abdominales, pero acá otra cosa casa que me pongo hacerlas, me da diarrea y dolor de estomago por un par de horas

3 Respuestas

Respuesta
-1

Estos dos que fácil lo han conseguido:

Después de la licencia humorística...

Recomendarte que no te obsesiones con la estética. Esta muy bien estar en forma y mejorar tu IMC, eliminar grasas tanto de la comida como del cuerpo, y estar en forma saludablemente.

Todo lo demás es tontería.

Olé por el negativo

Respuesta

Por lo que se el six pack depende de tu genética, no importa que hagas ejercicios para 6 o más abs, tu genética define la facilidad con la que ganaras masa muscular, al igual que definirá cuantos abdominales puedes llegar a tener.

Dependiendo de eso a la hora de bajar la grasa corporal del abdomen te definirá cuantos abs tendrás, hay genéticas que pueden tener 4, 6, 8 y pocos de hasta 10 abs.

No te sientas mal si no obtienes los 6 abs, tal vez tu genética no esta hecha para tener esa cantidad.

De todos modos abs son abs, y eso no quita de que estas fuerte :)

Respuesta

Todos podemos tener un six-pack de manera muy sencilla y con poco esfuerzo.

1- Déficit calórico, calcula tu índice metabólico basal y en base de eso tendrás que calcular las calorías que debes consumir para perder peso.

2- Ejercicio de alta intensidad, cuando sudas tu cuerpo pierde un montón de líquido durante una sesión de cardio, por ejemplo, usa eso a tu favor para definir mucho más el abdomen.

3- Ejercicios abdominales, a veces puede ser tedioso pero para lograr un porcentaje bajo de grasa en nuestro cuerpo DEBEMOS trabajar nuestros musculos.