Es mejor una estufa de gas o una catalítica

Tengo en mi casa una caldera con radiadores en todas las habitaciones, salón, etc...

Viendo el precio al que está el gas a día de hoy y teniendo en cuenta que este invierno va a subir aun más, me estoy planteando comprar una estufa para el salón (35 m2), que es donde más lo necesito y así evito el encendido de la caldera.

Me pregunto si económicamente será mejor calentar el salón con una estufa de gas de llama azul, con una de parafina o encendiendo solamente los 3 radiadores del salón y cerrando los del resto de la casa.

¿Alguien sabría decirme?

1 Respuesta

Respuesta

Con la estufa catalítica, puedes calentar el salón de 35 m/2 perfectamente.