¿Es normal que tenga un deseo sexual por mi suegra?

He tenido pensamientos de querer estar con mi suegra sexsualmente porque la veo atractiva, y he soñado hasta con ella teniendo algo íntimo, quiero saber si es normal ese tipo de pensamientos o que puedo hacer para dejar de pensarlo

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando se es joven y a veces, según la persona, bastante mayor, el deseo sexual es fuerte. Las hormonas están "revolucionadas"

No tiene nada de particular esa atracción por tu suegra si es atractiva como dices, ni por cualquier otra persona que cumpla con los estándares que tu consideras que te atraen, que la hacen sexualmente atractiva.

Ahora bien, una cosa es pensar o soñar y tener plena conciencia de que es un mundo virtual, conteniéndose dentro de los límites de la normalidad y otro, como ocurre con los que delinquen, no pueden detener sus impulsos o no distinguen.

Así que duerme tranquilo. Tus sueños, tuyos son y no tiene por que conocerlos nadie.

¡Gracias! 
aunque tengo ya 22, y desde los 16 a 20 mis deseos sexuales sobrepasaban el límite y ahora ya me siento más tranquilo, sería malo proponerle algo a mi suegra?

Dices "mi suegra". Eso quiere decir, salvo explicación en contrario que estás casado con su hija.

Para que fuese una proposición honesta, deberías ser viudo o divorciado legalmente tú de su hija y ella, naturalmente, en la misma situación de su presunto marido o tu "suegro"

Lo contrario sería una "proposición indecente" te meterías en líos y mejor no.

Respuesta

No es sano que deses, pienses o sueñes con terner relaciones sexuales con tu suegra porque la biblia, la cual es palabra d e Dios, prohíbe que que un hombre descubra la desnudez de su nuera, por tanto, es semejante que un hombre, en este caso el yerno, no descubra la desnudez de su suegra, porque es la esposa de tu suegro, y pariente es de ti; y tus deseos, pensamientos y sueños son pecado, y el pecado es fornicación y adulterio, pues, pecaste pensando y deseando; y si tú estás casado con la hija de tus suegros, entonces, ¿por qué haces esto?: Ciertamente la carne es débil, por tanto, fortalécete en el espíritu de Dios y órale a él pidiéndole que te perdone tu pecado; pídele que te ayude para que esos deseos, pensamientos y sueños se vayan de ti. Que Dios te dé de su misericordia y te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas