¿Tener la menstruación más de 8dias es normal si me puse la inyección hace 3 semanas?

Estoy muy preocupada hace 3 meses y 6 días me puse la inyección mensual por primera vez, tuve relaciones sin protección una semana después de esa inyección y tome una pastilla del día siguiente, mi menstruación me vino el día que me debería venir, el primer día solo fue una mancha el segundo día fueron 4manchas el 4to 5to y 6to día de mi sangrado si fue fuerte pero ahora ya estoy 8 días con la menstruación y es rojo intenso no parece que se vaya a ir

(Normalmente mi menstruación dura 5 o 6dias )

Estoy preocupada ¿Mi menstruación está así por la inyección?

(No es embarazo ni aborto por que me hice una prueba en sangre y salió negativo)

Respuesta

Querida María! ¿Cómo estas?

Hay que saber que existen muchísimas cosas que influyen en la regla, como: la comida la falta de liquido en el cuerpo etc., también cuando es más grande eso también influye en la regla, así lo vas a ver cuando seas más grande, con más razón ese tipo de pastilla e inyecciones, por lo tanto lo que te pasa es lo más normal del mundo, así es que no te tienes que preocupar de nada

, ira te mando mi meil si es que quieres preguntar más en esta pregunta, porque mi red se sierra después que contesto preguntas como esta: [email protected]

Mucha suerte en todo!