Mi hija es grosera porque no tolero a su novio

Mi hija tiene un noviazgo de 3 años con un chico que yo ya no tolero mucho, ella tiene 22 años, depende completamente de mi, yo he tratado de estar con mis hijos lo más que puedo, tengo otro hijo de 26, el ya se caso y el ya no depende tanto de mi, al contrario ha cambiado y el cuando puede me lleva a pasear, mi hija aun no trabaja es estudiante, no va mal, pero no tiene ningún apoyo como becas, sino que caso todo solventó yo, a vcs su papá la ayudA, el hecho es qye al yo vivir divorciada y tenía un horario de trabajo vespertino, deje un tiempo sola a mi hija en casa, el novio que tiene cuando vi, ya estaba metido en mi casa, ocupando mi tele y cosas que yo pir trabajar no usaba, lo he tolerado por mi hija, un tiempo fui educada con el, donde yo iba a pasear el iba pero me harte de qye yo he tenido bastantes atenciones y tanto el chico como su familia, ninguna conmigo, ni una invitación a su casa o nada, yo siempre era y claro qye me harte, pues sinceramente yo deseo otra cosa para mi hija, es un chico por lo qye he visto, mal educado a vcs ni saluda, o se queda en la calle con mi hija platicando, es celoso, es un estira y afloje, pues yo le doy a mi hija por ejemplo le compro ropa, tenis etc trato de que este bien mientras esté conmigo, el novio ni un regalo " decente" le da, yo se que apenas empieza a trabajar y ganar dinero pero otra cosa es ser mal educado, he sido comprensiva pues en su casa a pesar de que tiene poco dinero le piden para la casa o despensa, el papa apenas hizo una carrera y su mama no trabaja a pesar de ser hasta más joven qye yo, tienen otro pensar, el chico con su familia obedece incluso ahora lo han puesto a "cuidar" a la hermana qye ya tiene 18 muentras qye a vcs ni a mi hija cuida, los he cacharro la manda a mi hija en taxi siendo el peligro qye corren, no la cuida como un buen novio pero si cosecha todo lo bueno de mi hija, conmigo es ya Grosera, me contesta mal, no me acompaña a nada, incluso tengo que " comprar su compañía " y se que se debe mucho a qye le he hablado claro que su novio " no me parece" me han aconsejado que deje ella se de de topes con ese chico, pero han pasado ya 3 años y el chico ne la ha ganado más que yo, que soy la que le paga todo, ella no ve que con ese chico sufrirá, me recuerda a su padre, yo apoye y apoye y al final me pagó mal y ese novio lo veo y no me inspira nada, es tan mal educado que ni en mi cumpleaños me felicitó, vino a la casa y se quedó abajo, yo lo trate casi como un hijo pero me llegue a hartar! Veo a su mamá si le agrada el noviazgo de ellos a mi no y no se como hacerla reaccionar, para esto, ella es bonita y otros chicos se han fijado en ella, pero el tipo es tan celoso que he visto ella sale con sus amigos y amigas a veces a escondidas de él, yo la apoyo, cuando veo sale, pero el chico ya me harto! No me gustaría ni emparentar con esa familia, así son de nada atentos como es el chico... Que hacer...

Respuesta

Querida Bibi! ¿Cómo estas?

En verdad no se si tienes mucho lo que hacer, porque como dice el dicho: "el amor es siego", y tu hija esta es ese lugar, es decir no tienes con quien hablar...

Yo en tu lugar haría 2 cosas: 1. decirle a tu hija que tu no estas responsable de lo que sale de este noviazgo, y a ti no te párese por completo, pero díselo de una buena manera, no cuando estés enojada

2. Con respecto a tu hija seguí apoyándola, es decir en su alimento estudios etc. no obstante cuando tiene que ver con ese chico no!, es decir lo que tiene que ver con ese chico "sierra la llave"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nada que hacer solo que no entre a tu casa para nada y si no acata esto entonces le pones orden de alejamiento, pero tu casa no es hotel de nadie ni mucho menos motel.