Sería correcto que mi arrendador me diera un número de cuenta que no es titular

Después de dos años mi arrendador me ha dicho que quiere cambiar el número de cuenta donde recibe la renta de alquiler pero esa cuenta no es titular el arrendador es el padre de él que no es el propietario ¿sería correcto aceptarlo así?

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de ingresar en la cuenta que conste en el contrato. Si quieren cambiar el numero de cuenta, ha de firmar un anexo al contrato, donde se indique el número de cuenta nuevo.

Es problema del arrendador, si no es titular de la cuenta si tiene problemas con la legislación de prevención de blanqueo, no de usted. Pero ha de tenerlo por escrito.