No se que me pasa con un chico, creo que me gusta (soy hombre)

Veréis, conocí conocí a un compañero allí donde voy a hacer ejercicio( es un lugar donde hay 2 piscinas 1 techada y otra descubierta ambas olímpica, gimnasio de 2 pisos, clases fitness, 2 canchas de futbol profesionales 2 de tenis, 4 de baloncesto y 1 de boli playero) . El caso es que el tiene 24 y yo 26, yo me puse a platicar con el, pues en las regaderas y el sauna todo mundo platica, me pareció muy amable y amigable, nos hicimos buenos amigos, nos dimos el whatsapp, una vez el me ayudo con un ejercicio, en el gym, me ayudo a cargarme, cuando me agarro, sentí bonito( no se explicarlo) (no sexual) como sensación rara en el estomago, pero bonita, se mete a bañar se mete con bóxer, dice que le da pena que lo vean desnudo, pero me sorprendió que cuando nos cambiábamos, delante de mi no le diera pena quitarse el boxer, le vi el pene, fue de wow, a partir de ahí no se como que algo cambio, lo miro, siento una sensación rara pero a la vez bonita no se muy raro. Ya me conto que estudia para dentista, incluso me ofreció el servicio de limpieza dental, me dijo que le hiciera publicidad, que me da comisión, también me dijo que quiere que vayamos a nadar ahí mismo, ya 1 vez lo fui a dejar a su casa en mi auto, ya que tenia un compromiso por su casa

¿Qué pensáis? Sinceramente, estoy muy confundido con él. ¿Tal vez tan solo quiera ser mi amigo, o tal vez sea homosexual (o bisexual)?

1 respuesta

Respuesta
1

A mí me pasó lo mismo y me salió mal. Escucha a los que te rodean. Ellos son los mejores en quién puedes confiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas