En un COMBOBOX eligir todas las opciones de la lista

Tengo un combobox y quisiera elegir todas las opciones del combobox, ¿es posible hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Elegir todas?

o

¿Seleccionar una, hacer algo, luego seleccionar otra, hacer algo y así sucesivamente?

En un ComBobox no puedes seleccionar todas, ya que no existe la propiedad MultiSelect, tendrías que utilizar un ListBox.

Comenta.

Entonces como podría generar un informe si en un combobox tengo clientes y en otra ciudades teniendo en cuenta un periodo de tiempo?

Podrías poner ejemplos.

No entiendo qué quieres en el informe.

Pon ejemplos de tus informes para que yo pueda entender qué pretendes.