Escritura de herederos al fallecer hermano

Ha fallecido un hermano y tenemos echa la escritura de herederos por fallecimiento de mi madre, mi pregunta es si la escritura que tenemos hay que hacer una nueva quitándolo a él para poner a sus hijos

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

La declaración de herederos de su padre, no hay que cambiarla. Lo que hay que hacer es una declaración de herederos de su hermano fallecido. Y en la escritura de adjudicación de la herencia de su padre, heredaran sus sobrinos por sustitución, indicándose ambas declaraciones de herederos.