Tengo problemas con todos, ¿Tendré un problema psicologico yo?

Tengo 25 años soy hombre, la cosa es que constantemente me dicen que no te fijas, que no razonas, yo intento resolver mis problemas como dios me da a entender, ¿luego mi papa me dice como que no vez las consecuencias de tus actos yo como que?, por mas que le doy vueltas al asunto del cual me están diciendo, no encuentro lógica o no encuentro donde esta el supuesto error, me quedo en las mismas si no me doy cuenta que algo paso, ¿solamente cuándo me dicen oye por que hiciste eso y yo de que?, la confianza que teníamos en ti y yo de chin algo hice, no se que o creo que les molesto eso, en el momento que hice eso, no me pasa ni por la cabeza que eso podría generar un problema y aunque pienso 2 veces no encuentro falla en mi lógica de algo pueda pasar

2 Respuestas

Respuesta

Querido anónimo buenos días!

Mira el ser humano en realidad no es de nada perfecto, y en el trascurso de la vida hay subidas y bajadas, pero en tu casa si la mayoría de veces tienes problemas como los mencionaste, aparentemente párese que hay algo no correcto

Según lo que escribes a mi me párese que tu sufres de problema de comunicación ASD, por eso te aconsejo que vallas con un psicólogo que es experto en ese tema de comunicación, para que te revise, si es que tienes ese problema el ta van a ensenar como poder comunicarte con los demás de forma correcta

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Ya la tienes clara: Debes ir al especialista y evaluar qué pasa contigo, pero sí deberías hacerte un examen neurológico para descartar alguna patología en ese sentido.