Mi vecino tira el agua de fregar su coche a la calle...

Estoy harta de mis vecinos, me ecantaría mudarme pero estoy cuidando a mis padres y hasta que me toque la bonoloto tengo que esperar. Era para comentarles que abusan de que en el bloque de ocho pisos solo vivimos tres, mis padres y yo y una pareja de personas muy mayores así que se sienten los dueños de todo y claro tiene que fregar su coche con un montón de detergente y agua en frente de mi cochera y además no se imaginan todo el agua que sale a la acera de la calle y la vía pública. En fin, ¿Es legal? ¿Qué puedo hacer? Le hemos dicho varias veces que no lo haga y se ha enfadado pero nada, sigue haciéndolo, no soporto a la gente sin educación ni respeto por la propiedad privada de cada uno.

Respuesta

Haz fotos del momento en que están lavando el coche y de como queda la calle y envialas al ayuntamiento junto con la explicaciôn del caso. Los ayuntamientos tienen un formulario a tales fines.