Buenas tengo una batería de 27,6 voltios y un cargador de 24 voltios podré cargarla?

Tengo un patinete que tenía una batería externa y se dañó la placa tome la batería externa la abrí y era de 48 voltios la desarme y la convertí lo más próximo a 24 voltios que pude dio 27,7 voltios para usarla en otro patinete que usa 24 voltios pero el cargador de este no la reconoce y no la carga… si conecto otro cargador de 24 voltios podré cargarla? O anuro debe de ser superior a 27 voltios

1 Respuesta

Respuesta

¿De cuántos watts es la batería?