Punto negro, imagen adjuntada, no se que es

Adjuntare foto

https://postimg.cc/xctKmKy2

Es acerca del caso del punto negro que tengo dentro de mi boca, me da miedo que sea cáncer, ya que como antes mencioné, llevo 2 años fumando cigarro.

Tengo 20 años, y desde los 18 comencé

Pero como mencioné antes, tmb de cierta medida siempre he tenido la mandíbula un poco hacia atrás, y regularmente me muerdo mucho la parte de atrás de mi boca, o sea los cachetes por dentro, provocándome heridas, pero no sé que sea ese punto.

1 Respuesta

Respuesta

Es un pequeño hematoma, nada de que preocuparte