Deterioro de salud tras usar quelantes

Hace 10 años use dos quelantes para eliminar metales pesados del cuerpo, uno de ellos DMSA y el otro ácido alfalipoico, lo llaman protocolo de cutler. Los usé durante 5 años a intervalos. Desde entonces tengo problemas de salud que limitan mucho mi vida y me hunden en la tristeza. La mayoría de alimentos me producen niebla mental así que prácticamente solo puedo comer carne, aún así la mente la tengo muy cansada la mayor parte del tiempo, hasta el punto de no poder ni leer. Tampoco puedo tomar hidratos de carbono porque el corazón me empieza a latir muy fuerte y arritmias, así que llevo dieta cetogénica. Y el síndrome de piernas inquietas que ya tenía se agudizó mucho. Esto me afecta mucho mi vida diaria por qué no puedo tomarme un café o algo para despertarme y en el trabajo lo paso muy mal. Es como si cualquier alimento o suplemento lo notase mucho mucho en el cuerpo. Me han hecho pruebas cardíacas y de intolerancias alimentarias y no han encontrado nada pero yo me siento enferma y no puedo llevar una vida normal. No sé a qué médico podría ir pues las pruebas que me hacen salen bien.

Escribo esto a ver si alguien tiene alguna idea que me ayude. Llevo así 10 años y estoy muy cansada ya.

Respuesta

Este "protocolo" es prácticamente un prototipo de tratamiento en fase experimental. Ya que el emplazamiento de intoxicación por metales pesados de los nervios es complicada, y causa desordenes relacionados con los nervios y otros efectos. Que dosis usas.

Para que afección te la están dejando

Habla con tu terapéutico, para dejarle de usar, y toma lecturas toxicológicos en el pelo para ver que tanto se va depurando.

Cuando los metales pesados se están moviendo mientras se excretan causan efectos dependiendo en los órganos donde se están depositando mientras se mueven, por eso tenés ese montón de efectos secundarios