Coronas dentales con hueco en las encias

Me pusieron dos coronas y al no tener encía me queda un hueco entre la muela y la encía, como si estuviera en el aire, eso es normal aunque le de con el interdental a la larga, ¿eso creara olor? Estoy muy triste díganme si eso es normal

Respuesta

... Si es normal ya que tienes un defecto oseo ... de igual manera siempre los "puentes" deben quedar ligeramente separados de la encía para que se pueda estar limpiando por debajo

Pero por más que pase el interdental nunca lo podre limpiar bien por debajo, eso no me creara a la larga problemas, estoy traumada que se valla quedando la comida hay, disculpa la pregunta de nuevo

... Pues te tuvieron que haber enseñado a limpiarte bajo... se usan unos aditamentos que se llaman "asas para hilo dental" o "enhebrador de hilo" y enseñarte a hacer proyecciones con enjuague bajo la prótesis con una jeringa por lo menos

Hilo dental no puedo usar porque están pegadas entre si, ya que me dijo que al no tener encía iva a ser lo mejor pegadas por el tema comida, ¿esta bien? Y me dijo que me pase interdental por el ueco o buches de agua nada más, pero no le dio mayor importancia, ¿qué hago?

Podes volver y que te enseñe ya que es parte del tratamiento

Si podes ... mándame buenas fotos... y veré como puedo explicarte