Es normal que mi novio lleve a su mamá a nuestras citas?

Siento que mi novio tiene mamitis y no se que hacer, no se si pedirle un tiempo para que el disfrute el tiempo con su mama y yo pueda hacer otras cosas, o bien, platicar con el para poder solucionar esto pero no me hace sentir cómoda que para todos lados o si voy a visitarlo a fuerzas tengo que ir con su mama.

Cabe recalcar que no tengo problemas con su mamá, pero siento que la relación de noviazgo no la estoy disfrutando porque siempre quiere llevar a su mamá a nuestras citas etc. El tiene 28 años y no se por cuanto tiempo esto seguirá.

El otro día fuimos al cine y llevo a su mama, a lo que yo me incomode un poco porque quería disfrutar el estar con mi novio, sin embargo, no fue así.

Su argumento es “quiero incluirla para que no sienta que la estoy dejando”. Ese argumento me ha estado dando vueltas a la cabeza...

Me siento mal porque no se que hacer, no se si mi actitud esta siendo egoísta o de plano algo en la relación esta mal y esto me tiene mal a mi, me siento terriblemente triste. Siento que primero pone los intereses de su mama y por debajo estoy yo.

4 Respuestas

Respuesta

Todo depende con la frecuencia con que se la lleve.

Si ha sido una ocasión, o en algún acontecimiento esporádico, no tiene importancia.

Si se repite con cierta frecuencia es síntoma de inmadurez y dependencia maternal, que espabile y corta, porque si no, tendrás problemas de "suegra" en un futuro.

Respuesta

No,. No es normal para nada.

Da igual del país que sea, ¿pq me da a mí que sois latinos no?

Que allí tienen una fijación con la madre que no es normal, o los italianos tb:

Siempre con la mamaaa/.

Aquí en Madrid y resto de España: eso no es normal.

1: A partir de los 18 años los chicos y chicas pasan de los padres, en el sentido de que no tienen que hacer todo lo que ellos quieran ni nada,

Aguantan si están viviendo con ellos en su casa pues por el interés, pero cuando ya consiguen trabajo y su carrera, se independizan de los padres y bueno les llaman de vez en cuando y los ven los domingos como quien dice y punto.

Y cuando son ancianos dependientes pues a la residencia que para eso están las residencias geriátricas.

No hay obligación de tener que cuidar físicamente a los padres etc.

2: ¿Con 28 años tener que llevarse a la madre a salir por ahí con la novia?

¿Jajjaja perdona?

Eso no es normal ni aquí ni en ningún sitio.

* Demuestra que es un inmaduro, dependiente de la madre, un crío, y por tanto no sabe hacer nada sin su madre,

Osea cómo se dice vulgarmente :

vive bajo las falds de su madre .

* Piensa que ese hombre de 28 años no es un hombre normal si tiene esa personalidad y actúa así,

Y si sigues con él vas a sufrir un montón, pq en vez de estar con un novio Maduro un hombre que es lo que debería de ser, vas a estar con un crío,

Y sobre todo vas a tener que aguantar a la madre en todo momento.

Osea la relación sería de 3 personas: tú y él y su madre.

* Por último te digo: díselo a él todo esto y por desgracia te digo que estos tipos de personas no cambian nunca y acaban siendo solterones que viven con su madre en su casa hasta que se mueran.

Búscate un novio normal, un hombre de tu edad o unos años más, pero maduro, inteligente etc.

Respuesta

Crei que era un chiste, es la primera vez que veo algo asi, y eso que vi cosas que mejor, seria olvidarlas, aunque no se puede por que todo queda en la memoria aunque sea subconciente. Claro que esta mal, el noviazgo es de dos, el matrimonio de dos, seguro que cuando se casan(si se casan) la querra meter al medio a su mama para que cocine y te critique a vos. Te sugiero arregles eso con tu novio, o que se quede con su "mami", aqui los chicos no van con su mama al cine, ni desde edad de colegio con su amiguita, por supuesto que la familia conoce y todo, que alguna vez vayan a un espectaculo que le guste a la mama y la lleven, puede ser, pero siempre no, si no, sabras que te espera una vida complicada, y esas madrazas hasta quieren criar a los nietos a su manera.

Respuesta

No mucho que hacer en esa relación pues una relación en trio no aporta a nadie y muy por el contrario resta demasiado. Yo abandonaría pues nada productivo hay en ello pues siempre estará estorbando en tu relación con él, pero antes de terminar tienes que buscar hacer un face to face con él y exponer tu punto de vista. Si él no cede en esa situación nada que hacer. Mándalo a freír moscas y que sea su madre su eterna enamorada pues ya eligió.