¿Cómo hacer las pases con mi mejor amigo, soy hombre?

Nos peleamos muy feo, nuestro problema fue que nos enamoramos, después de casi 3 años y medio de amistad, (en mi caso no supe ni como paso, cuando menos me di cuenta ya estaba enamorado de el), el tenia pánico a que la sociedad y por religión, que yo le gustaba mucho se enteraran, por que me lo dijo, el punto es que empezó a tratar de arrancarse ese sentimiento,(yo así lo note), después que me dijera que le gustaba, cada vez mas grosero conmigo intentaba portarse como macho alfa, a si hasta que un día, la cosa llego a un nivel que yo me calenté y nos dijimos cosas bien feas, e hirientes, hace casi 1 año de esto, fuimos mejores amigos 3 años y medio, (nos llevábamos extraordinariamente bien), realmente salí muy lastimado de la pelea y ahora yo lo tengo bloqueado de intagram y de whatsapp, el no me ha bloqueado al menos no de Facebook ya que me salió y lo vi, pero ahora la cosa es que quiero hacer las pases con el, me siento listo para hablar tranquilamente, sin emociones fuertes, ya si no retornamos la amistad pues aja, pero por lo menos estar con la conciencia tranquila que ya no hay odio, rencor, coraje etc ¿pero cómo?, hace 1 mes si intente contactarlo por Messenger de facebook y solo me dejo en visto, entendí que no quiere ni verme, ni saber de mi

2 Respuestas

Respuesta

Debes insistir en que deseas hablar con el en los términos que él establezca, que solo quieres dialogar con él y nada más, que no buscas avances sentimentales, pero que quieres arreglar las cosas. Solo ofrece tus disculpas cada vez que inicies una conversación con él.

Respuesta

Puedes hacer dos cosas, no se que le hayas dicho en tu mensaje, pero se directo y dile que te gustaría hablar con el para dejar en claro lo sucedido hace tiempo, pero si el no lo quiere simplemente que te lo diga y pues tendrás que aceptar su decisión, y la otra es que sean por una conocido en común que le diga que quieres hablar con el y pues ya te dirá igual si quiere hacerlo o no, recuerda que las cosas no se pueden forzar y todos vemos las cosas de diferente manera, tal vez tu quiera arreglar las cosas y a el tal vez ya no le interese o no se atreva a dar el primer paso...