Mi hermano es gay y mis padres no lo aceptan ¿Cómo le ayudo?

Cuando el contó eso mis padres le gritaron y se pusieron como que eso sería el fin del mundo mi hermano está en desarrollo el tiene 17 asi que eso le afecta mucho yo soy mayor que el y me pareció apoyarlo desde que el le contó a mis padres saben el esta muy diferente no come, no sale, no quiere hablar y eso me preocupa como le ayudo

4 Respuestas

Respuesta

Solo apoyado y que se compprte mientras se independiza... no podes obligar a tus padres a assceptarlo... ya que es algo muy duro para ellos... con el tiempo ellos lo harán... si es que tu hermano nació así, con ese defecto... lo aseptaran luego... pero si se hizo marica eso si es una mala desicion de el ya que se dejo llevar por la moda...

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es hablar con el y que sepa que tiene todo tu apoyo. Y sobre todo que la vida sigue. Como consejo es que realmente a vuestros padres les mienta a partir de ahora en el sentido que haga su vida sin dar muchas explicaciones a ellos e intente llevarse bien con ellos, ya cuando sea más adulto y busque su propia vida ya llevara una vida como el quiera.

Respuesta

Sigue apoyando y siempre debes estar presto a sus cambios de ánimo. Además refuerza el hecho de que los padres siempre van a querer a sus hijos independientemente de la orientación sexual que tengan, que es cosa de tiempo para que ellos asimilen esa noticia y refuerza el hecho de haberlo dicho él mismo y no que se enteraran tus padres por otros medios, que eso si resulta ser más doloroso para ellos. Inculca en él la necesidad de ser cada día mejor en todo lo que haga y que su mayor oponente es su propio miedo que tendrá que vencer a cada paso que dé. Finalmente que evite la promiscuidad, cosa muy común en ellos, por la gran cantidad de oportunidades que se le presentan en el medio, ya que eso lo desvaloriza como persona y lo limita en su crecimiento personal.

Respuesta

Como dices, tu hermano está en desarrollo.

Si lo quieres ayudar, ayúdalo a estar en gracia de Dios, y a cumplir los Mandamientos de Dios, que nunca fallan; ayúdalo a no vivir para sí mismo, sino que a guiarse por hacer el bien de verdad en la vida.